fbpx

¿Qué tiene que ver el Tofu con Facebook Ads?

En este blog siempre iniciamos con los títulos más raros. Y sí, leíste bien: Tofu, pero no estamos hablando de la comida oriental a base de soya. Hablamos de la primera etapa del proceso de decisión de compra de un usuario en Internet. Este proceso en marketing digital lo conocemos como embudo de ventas o en inglés como «funnel».

Bien, y por qué entonces hablamos de TOFU. Porque quiere decir «Top of the funnel», o en español el principio del embudo. En Facebook Ads, también se maneja este mismo embudo. Esta primera etapa es de consideración; y el objetivo principal es: Darte a conocer.

Así que el TOFU de Facebook Ads, sería el objetivo de: reconocimiento, es ahí donde puedes comenzar a generar interés. Entonces, ¿qué objetivo deberías elegir en Facebook si quieres que las personas conozcan tu negocio de comida o restaurante? Si quieres lanzar un anuncio en Facebook para tener una alcance al mayor número de personas, tienes que seleccionar la opción de: reconocimiento.

La publicidad en redes sociales y sobre todo en Facebook es fundamental para comenzar a atraer gente a tu negocio, y lo mejor es que a veces no requieres de una inversión enorme para comenzar a tener resultados.

Cuéntame, ¿alguna vez has invertido publicidad en Facebook? ¿Cuáles han sido tus resultados?

PD. Si quieres conocer una historia de resiliencia gastronómica da clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *