fbpx
crea contenidos diferentes

5 herramientas para crear contenidos creativos para tu negocio de comida

Crear contenidos creativos, atractivos y visuales que adelanten la experiencia a tus seguidores o posibles consumidores es unan forma de dar exposición y visibilidad a tu negocio, y conectar mejor con tus clientes. Estas herramientas pueden ser de mucha utilidad si eres tú quien maneja sus propias redes sociales de tu restaurante o negocio de comida, y lo mejor de todo son: GRATUITAS

Adobe Spark

Esta aplicación funciona tanto para Android como para Apple. Puedes ayudarte a generar post y videos que impacten en cuestión de segundos. Te recomiendo utilizarla más en el celular que en la computadora.

Inshot

Disponible para Android. Esta aplicación te ayuda a editar videos en instantes. Puedes crearlos para diferentes redes sociales y tamaños, como por ejemplo, Instagram, Instagram TV, Youtube. Puedes agregar música, emojis, subtítulos, tus colores de marca. Y tener video semi-profesionales en cuestión de segundos.

Unfold

Esta aplicación disponible para iOs y Android. Con ella puedes crear hermosas historias de Instagram. Hay diferentes plantillas que puedes personalizar y agregar a tus fotografías. Contarás historias muy visuales.

Canva

Disponible para la PC, y también para iOs y Android. Sin duda de las favoritas por muchos, pues cuenta con plantillas para crear imágenes para tu Facebook, Instagram. La versión básica es muy completa, pero si quieres facilitarte un poco más la vida puedes comprar la versión PRO e incluirle tus logotipos y colores de marca. Crear contenidos creativos nunca fue tan fácil.

Foodie

No hablo precisamente de las personas que amamos salir a comer y descubrir nuevos centro culinario, sino de una aplicación disponible para tanto en la App Store como en Android, y que te ayuda a tomar las mejores fotos de tus platillos o productos. Como ellos mismos dicen: Son la aplicación de los Gourmés.

Recuerda que para que estas herramientas sean eficaces es importante tener una imagen corporativa bien establecida por un diseñador que nos dé los colores, tipografías y logotipos. Además de conocer cómo nos vamos a comunicar con nuestros seguidores, y el objetivo del contenido a publicar.

¡Crea contenido creativo que invite a hablar de ti! Comienza a crear un negocio irresistible.

1 comentario en “5 herramientas para crear contenidos creativos para tu negocio de comida”

  1. Pingback: ¿Qué hacer para inaugurar mi restaurante?- Marketing Gastronómico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *