fbpx

Marketing Digital

crea contenidos diferentes

5 herramientas para crear contenidos creativos para tu negocio de comida

Crear contenidos creativos, atractivos y visuales que adelanten la experiencia a tus seguidores o posibles consumidores es unan forma de dar exposición y visibilidad a tu negocio, y conectar mejor con tus clientes. Estas herramientas pueden ser de mucha utilidad si eres tú quien maneja sus propias redes sociales de tu restaurante o negocio de …

5 herramientas para crear contenidos creativos para tu negocio de comida Leer más »

propuesta de valor de un restaurante- pilar trinidad

Lo que debes saber sobre la propuesta de valor en negocios gastronómicos

¿Qué es lo más valioso de tu negocio gastronómico? Es fundamental que tengas claro que es lo que hace VALIOSO tu negocio y qué te hace destacar de tu competencia frente a tu cliente ideal. Y ¿cómo llegamos a eso? A través de nuestra propuesta de valor todo negocio debe tener una, puesto que la misma manifiesta …

Lo que debes saber sobre la propuesta de valor en negocios gastronómicos Leer más »

Contenido de valor en redes sociales para negocios de comida

Cómo crear contenido de valor en redes sociales para negocios gastronómicos

El conectar con nuestro público meta a través de contenido de valor en redes sociales de un negocio gastronómico, debe convertirse en una prioridad para cualquier empresa o pequeño negocio que desee tener presencia en el mundo online, y más en redes sociales. Hoy más que nunca y con los cambios en la publicidad digital …

Cómo crear contenido de valor en redes sociales para negocios gastronómicos Leer más »

¿Qué tiene que ver el Tofu con Facebook Ads?

En este blog siempre iniciamos con los títulos más raros. Y sí, leíste bien: Tofu, pero no estamos hablando de la comida oriental a base de soya. Hablamos de la primera etapa del proceso de decisión de compra de un usuario en Internet. Este proceso en marketing digital lo conocemos como embudo de ventas o …

¿Qué tiene que ver el Tofu con Facebook Ads? Leer más »