¿Y si el único que se estuviera deteniendo para tomar acción y vivir una vida magnífica fueras tú?

¿Y si tuvieras tú la llave para cumplir todos tus deseos?

Viniste a ser dueño de tus elecciones, no esclavo de tus conclusiones

.

“Las cosas siempre se han hecho así”

Que estés aquí no es casualidad. Y si estás aquí es porque sientes la necesidad de cambiar algo, y te has dicho que quieres salir de tu zona de confort.

A veces salir de tu zona de confort significa cambiar tu modo de pensar o tu diálogo interior. Una nueva elección puede ser una forma de hacerlo.

Por ejemplo, ¿alguna vez has estado en una oficina dónde el jefe o tu compañero de trabajo te dijo: “Aquí siempre hemos hecho las cosas así?”

Y tú, como externo, sientes que hay otra forma de hacerlo más simple, pues sabes que existen otras formas o posibilidades, que podrían hacerles la vida más fácil, pero ellos están cerrados a escuchar, y a cambiar.

Lo mismo pasa contigo cuando te quedas en la zona de confort de tus pensamientos, y, por tanto, de tus hábitos y acciones.

Te complicas la existencia, te agotas. Y concluyes que las cosas siempre se han hecho así, y te adaptas a sobrevivir.

Pero qué pasaría si elegir diferente te lleva fuera de tu zona de confort sin pelear contigo mismo, y crear tu propia historia. Es así de fácil… pero ¿cómo?

Tu historia está viva

Suena bastante bien saber qué tenemos la capacidad de ir creando nuestra realidad, pero, a su vez, parece ser un poco incómodo. Si tuvieras todo el poder de crear tu realidad, seguramente no estarías pasando por un bache o ya tendrías todo lo que has deseado.

¿Cómo puede ser factible que tú hayas creado eso? Si tú claramente le pediste al universo dólares y te envío dolores… como dice el meme. ¿Por qué parece ser que todo te cuesta más trabajo a ti que a los demás?

¿Qué pasaría si te dijera que todo lo que has creado ha sido a partir de una conclusión, de una decisión acerca de ti? ¿De algo que ni siquiera eres tú?

¿Qué pasaría si te contará que tu derecho de nacimiento es la elección y el poder de creación?

Sabes, cuando perdemos nuestra voz, sentimos que perdemos el poder de elegir, y empezamos a sentir que la vida es pesada, comenzamos a sentir desilusión, y sucede más cuando estamos llenos de miedo o de dudas, que hacen que no podamos escuchar lo que nuestra voz interior tiene que decir, o quizá lo que nos dice, la tomemos como absurda porque no encaja con los estándares de “la realidad”

Reconectar con tu verdadera voz es la llave para crear una vida más auténtica que tenga sentido para ti. Es la clave para ser, hacer y tener sin ninguna limitación. Es ponerte a ti primero, y sentir que puedes todo, sin limitación y con amor. Es expandir tu verdadera naturaleza amorosa que abre paso a nuevas posibilidades en ti y en el mundo.

Nada es más grande que tú, y no hay nada que no puedas lograr. Tu historia está viva.